Conoce nuestras Formas de Pago
1) Tarjeta de débito y crédito Visa, MasterCard y American Express.
Pasos para pagar en línea con tu tarjeta de débito o crédito:
1. Agrega tus productos seleccionados al carrito.
2. Continua el proceso de compra.
3. Al momento de seleccionar tu método de pago, elige la opción “Tarjeta de crédito/débito”.
4. Ingresa los datos de tu tarjeta y da clic en el botón “Siguiente”.
5. Puedes elegir pagar en una sola exhibición o, si aplica, a meses sin intereses de acuerdo con las promociones vigentes. Una vez que hayas seleccionado la mejor opción para ti.
6. Continua con tu proceso de compra dando clic en Pagar.
1) Transferencia bancaria
Pasos para pagar en línea con transferencia bancaria:
1. Agrega tus productos seleccionados al carrito.
2. Continua el proceso de compra dando clic en el Botón “Proceder a pagar”
3. A continuación, llena la información de “Dirección de Envío” y “Método de Envío” y da clic en “Siguiente”
4. Te redireccionará a la sección de Método de pago. Al momento de seleccionar tu Método de pago, elige la opción “Transferencia Bancaria”.
5. Si Requieres factura, selecciona dicha casilla y llena la información solicitada. Posterior, da clic en “Realizar Pedido”.
*Si cuentas con un cupón promocional puedes ingresarlo y aplicarlo antes de dar clic en “Realizar Pedido”.
6. Aparecerá una ventana emergente con el No. de orden, así como la Información bancaria para la transferencia. *Recuerda que deberás realizar tu transferencia exclusivamente a la cuenta CLABE que se muestra en la pantalla; también es importante que utilices el número de Referencia único que es asignado especialmente para tu compra.
7. Recibirás un correo de confirmación de tu orden de compra con los detalles para realizar tu transferencia, así como tu número de referencia único, como ya se mencionó. A partir de esta notificación tienes 6 horas para realizar el pago por transferencia; en caso contrario, se procederá con la cancelación de tu orden de compra.
8. Una vez recibido y verificado el pago de tu orden, recibirás un correo confirmando tu compra y los detalles de rastreo.
1) Crédito otorgado por AmperShop (Criogas S.A. de C.V.)
Esta opción de Forma de pago sólo aplica para Personas físicas y morales que crean una cuenta de empresa dentro de AmperShop.com.mx
A. Si ya eres cliente activo con crédito en Criogas:
1. Debes crear tu cuenta de empresa dentro del sitio de AmperShop en el siguiente link https://ampershop.com.mx/company/account/create/
2. Una vez dentro de tu Cuenta, puedes consultar tu crédito en la sección: Mi cuenta/Tu crédito AmperShop.
3. Listo, puedes realizar tus compras.
*Cuentas con el mismo monto autorizado de tu crédito Criogas para realizar tus compras en AmperShop
*Tu crédito AmperShop es independiente al uso de tu crédito Criogas, puedes usar ambos respectivamente.
Pasos para pagar con crédito AmperShop:
1. Agrega tus productos seleccionados al carrito.
2. Continua el proceso de compra dando clic en el Botón “Proceder a pagar”
3. A continuación, llena la información de “Dirección de Envío” y “Método de Envío” y da clic en “Siguiente”
4. Te redireccionará a la sección de Método de pago. Al momento de seleccionar tu Método de pago, elige la opción “Crédito Amper.Shop”.
5. Si Requieres factura, selecciona dicha casilla y llena la información solicitada. En caso de no requerir continua con el proceso de compra.
6. En el campo número de referencia personalizado ingresa tu folio de tu orden de compra (interno)
7. Da clic en el botón “Realizar Pedido”
B. Si eres cliente nuevo
1. Contáctanos por cualquiera de nuestros medios, escríbenos sobre tu interés en obtener crédito con nosotros al correo hola@ampershop.com o manda un mensaje al WhatsApp: 2721905098.
2. Regístrate en el siguiente link para Crear tu cuenta de empresa: https://ampershop.com.mx/company/account/create/
3. Nuestra plataforma nos avisará que Ya eres cliente activo. Enseguida te contactaremos vía correo electrónico para darte a conocer la documentación requerida para proceder con tu Solicitud de tu crédito:
Te enviaremos el formato oficial de solicitud de crédito, mismo que deberás compartirnos en dos tantos en original firmados. La solicitud debe venir llenada correctamente y acompañada de la siguiente documentación:
Persona Física
a) Dos Formatos de solicitud de crédito en original
b) Constancia de Situación Fiscal (del mes en curso).
c) Identificación oficial.
d) Opinión positiva del SAT (del mes en curso).
e) Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).
f) Condiciones generales de venta.
g) Requerimientos para la entrega de productos y documentos de cobro.
Persona Moral
a) Dos Formatos de solicitud de crédito en original (13NO19).
b) Acta constitutiva.
c) Constancia de Situación Fiscal (del mes en curso).
d) Poder del representante legal.
e) Identificación oficial del representante legal.
f) Opinión positiva del SAT (del mes en curso).
g) Comprobante de domicilio (no mayor a 3 meses).
h) Condiciones generales de venta.
i) Requerimientos para la entrega de productos y documentos de cobro.
Consideraciones importantes:
A partir de 31 días y/o $100,000.00 pesos de crédito, se debe incluir 2 últimas declaraciones anuales de impuestos con su respectivo desglose de información.
Para las referencias comerciales deben especificarse los nombres completos (razones sociales y contactos) y los números telefónicos los cuales deben ser de teléfonos fijos y de empresas establecidas. No se aceptan referencias comerciales que sean competidores directos de Criogas o AmperShop.
6. Una vez aprobado tu crédito, te notificaremos por alguno de los medios de contacto que nos proporcionaste para que ya puedas realizar tus compras.